O’ Tulum Boutique Hotel planifica cuidadosamente cada característica de nuestra propiedad para garantizar que los huéspedes disfruten del máximo nivel de lujo y comodidad durante su estadía en la Riviera Maya.
Uno de los principales atractivos del hotel es la piscina infinita. Un lugar que ofrece una tranquilidad inigualable donde uno puede disfrutar contemplando vistas panorámicas del Mar Caribe. Rodeado de lujosas tumbonas y un bar en la piscina, es de hecho por excelencia: el lugar para descansar el día bajo el cálido abrazo del sol.
Una amplia gama de tratamientos de bienestar y masajes están disponibles en el spa O’ Tulum, donde sólo se utilizan productos naturales para revitalizar tu cuerpo con técnicas transmitidas de generación en generación que también rejuvenecen tu mente, convirtiéndolo en un lugar ideal para desconectar y disfrutar. cuídate después de un día explorando Tulum.
Si prefieres mantenerte en forma, también hay un gimnasio en el hotel equipado con todas las máquinas posibles, incluidas las de última tecnología. Además del gimnasio, hay una sala de yoga donde las clases son impartidas por instructores profesionales.
Cada rincón de O’ Tulum Boutique Hotel está meticulosamente curado con el objetivo singular de ofrecer una sensación inigualable de opulencia y relajación en la Riviera Maya.
El O’ Tulum Boutique Hotel está diseñado para el lujo y la comodidad: cada detalle garantiza una experiencia inigualable en la Riviera Maya.