XCARET

Xcaret

Te invitamos a un viaje por México; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque eco arqueológico Xcaret. Ven y disfruta una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe. ¡Con los brazos abiertos!

Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 50 emocionantes atractivos. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de CancúnXcaret tiene actividades para todos.

Disfruta Xcaret

¡También puedes disfrutar del mar Caribe! Toma un tour de snorkel, refréscate en Ríos Subterráneos y disfruta del Nado con Delfines. Al caer la noche, serás nuestro invitado de honor a la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México.

La herencia cultural y el amor por el medio ambiente te esperan en un parque 100% familiar; sin duda, tu mejor opción en Cancún y la Riviera Maya es el parque Xcaret. ¡Te esperamos!

 

Más de 50 atractivos naturales y culturales:
  • Acceso a la playa, la caleta y albercas naturales.
  • Recorridos en tres Ríos Subterráneos (incluye bolsa de seguridad durante el recorrido).
  • Variados espectáculos y exhibiciones (Charrería, Voladores de Papantla y Danzas Prehispánicas).
  • La nueva presentación de “Xcaret México Espectacular”.
  • Visitas al Acuario de Arrecife Coral, el Mariposario y el Aviario.
  • Chalecos salvavidas y llantas flotantes.
  • Camastros, hamacas y áreas de descanso.
  • Sanitarios, vestidores y regaderas.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas).

Como llegar:

Xcaret se encuentra frente al Caribe mexicano. Abre los 365 días del año de 8:30 a.m. a 10:30 p.m. (si no alcanzas a llegar desde temprano, puedes disfrutar de la presentación Xcaret México Espectacular a partir de las 6:45 p.m.). El Parque está ubicado en la Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282. Solidaridad, Quintana Roo, México; a 74 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 6 km de Playa del Carmen y a 57 km al norte de Tulum.

 

¡Hay muchas maneras de llegar al paraíso!

Para tu comodidad te recomendamos Tour Xcaret, el mejor servicio de transporte de lujo desde tu hotel y sin preocupaciones.

 

¡La manera más fácil y segura de llegar al parque Xcaret!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *